El breve descuido de una madre y su amiga, terminaron en una tragedia cuando la conductora del vehículo avanzó sin darse cuenta de que un niño de tres años se colocó justo enfrente del automotor.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:30 horas de este lunes 4 de marzo, en el estacionamiento de la plaza Punta Este, ubicada en el cruce del bulevar Carranza y calzada Cetys, ubicada en la Zona Dorada de Mexicali, hasta donde arribaron agentes preventivos y detectives para atender la emergencia.
Según la narrativa del hecho, la señora Karen Itzel caminaba por el estacionamiento de la plaza comercial cuando coincidió con una amiga de nombre Myriam Lizeth, que circulaba a bordo de su vehículo tipo Peugeot, color blanco, modelo 2024, con placas de circulación de Baja California.
Ambas conversaron por unos momentos. Cuando se despidieron, la conductora de la unidad arrancó el vehículo sin darse cuenta que la madre había dejado caminar al pequeño Mario Humberto Quintero Esquivias, de 3 años de edad, quien se colocó justo frente a la unidad.
Al momento de arrancar, el infante fue impactado por la unidad, provocándole severas heridas que causaron su muerte a los pocos minutos, mientras era atendido en el Hospital de la Familia.
Tanto la madre como la amiga, fueron detenidas por la Policía Municipal por el delito de omisión de cuidado y por homicidio calificado, respectivamente.