16.2 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

De vuelta a la raíz

Ilustrados de una manera distinta, Odisseo arribará a Mexicali (FIL UABC) y Tijuana (Black Box) los días 15 y 16 de marzo, respectivamente.

Afinados a su tiempo, Daniel León, Juan Pablo Muñoz, Rodolfo Guerrero, Manuel Uribe y Edgar Macin buscan volver al rock genuino de sus primeras producciones.


Publicidad


“Siempre es un poco caótico ir a tierra bajacaliforniana, vamos con el tiempo súper medido, al ser frontera detectamos que son territorios muy movidos. Haremos un concierto gratuito en Mexicali y eso es importante, porque es donde la gente te acaba de conocer, saben algo de ti y deciden darte una oportunidad. Y en Tijuana comprobamos la teoría de ir en sábado, relajados y no alrededor de festivales como Vive Latino o Pa’l Norte, porque al haber tanta oferta de artistas tocando, la gente se divide”, resaltó a ZETA Daniel León.

En preparación de una nueva apuesta sonora, los originarios de Ecatepec, Estado de México destacan estar “preocudos por el lanzamiento de música tan apresurada, lo estamos tomando con calma, nuestro último disco salió en 2022, y en otros tiempos, publicar un álbum con diferencia de dos años era prácticamente rápido, pero ahora no; ya parece que hay mucha distancia”, comentó el guitarrista. “Afortunadamente ya no tenemos el compromiso de sorprender o enganchar a la gente o que les guste la nueva voz, solamente ser nosotros mismos y hacer canciones que primero nos gusten, y en automático la gente las descifrará. Eso es lo que tiene este próximo álbum, mucha naturalidad y esa chispa musical de no estar presionado”, adelantó el músico.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas