14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Celebra Ana Gabriel su 50 aniversario en Tijuana

La “Luna de América” no dejó que el mal clima arruinará su presentación durante la noche de ayer 6 de marzo en el Estadio Chevron, en Tijuana, y como toda una profesional, rindió homenaje a sus mayores éxitos para hacer gala de sus bodas de oro en la música.

Pasadas las 21:00 horas y con la lluvia aún precipitada, las cerca de las 7 mil personas que asistieron al concierto de Ana Gabriel desenfundaban sus impermeables y paraguas para disfrutar del espectáculo. A pesar de que el agua invadió parte del campo y el área de butacas, eso no fue excusa para que se dejara sentir la emoción y compromiso de los asistentes por ver a la cantautora de 68 años de edad.


Publicidad


Vestida de blanco y soportando el chubasco sobre la tarima, la artista dejo sentir su “Deseo Más Tour” bajo los temas “Soy como quise ser”, “Tú y yo”, “Amor” y “Ni un roce”. Toda una generación unida en el diamante transmitió a la cantante su afecto y nostalgia al corear sus más grandes éxitos: “Hasta que te conocí”, “A pesar de todos”, “Hechizo” y “Como olvidar”.

Fotos: Ramón T. Blanco Villalón

La lluvia en combinación con el espectáculo de luces que brindaba el escenario hizo la mancuerna perfecta para la entonación de los himnos que toda madre ha escuchado, “Quién como tú” y “Luna”.

Con la noche del concierto en su punto más maduro, “No te hago falta” y “Ay amor” desbocaban los aplausos y cantos de los invitados, posteriormente un popurrí de clásicos de la música mexicana: “El sinaloense”, “Tú y las nubes” y “Mi gusto” adornaron el repertorio de Ana Gabriel, quien finalizó con “Simplemente amigos” dejando como postal, y nuevamente para el gusto de sus fans, Ay amor.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas