22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Asesinan a sujeto en reunión familiar en Ensenada

Un ataque armado durante una reunión familiar en el fraccionamiento Villa Colonial, derivó en el homicidio de un hombre la noche del sábado 30 de marzo, informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El reporte hecho por Seguridad Pública indica que fue a las 21:20 horas cuando recibieron un llamado de emergencia en la calle Lago Baikal donde informaron sobre detonaciones de arma de fuego.


Publicidad


La víctima fue identificada como Ricardo Villalobos Salas de 31 años de edad, quien al momento de la agresión corrió hacia el cerro donde se encuentran unos conocidos condominios en abandono, en ese lugar quedó el cuerpo sin vida.

Al llegar la policía municipal corroboró los hechos, y localizó en el lugar al hombre, por lo que llamó a los agentes de la Fiscalía a quienes les compete la investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas