15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Aparece el cuerpo de Óscar Abraham, el séptimo y último soldado arrastrado en el mar de Ensenada


Con el nombre de Óscar Abraham Sánchez Reyna, fue identificado el séptimo soldado que murió luego de una supuesta práctica en la playa El Ciprés, en Ensenada.

Los restos del oficial fueron dejados por la corriente en las inmediaciones de Playa Pacífica. El hallazgo se dio a las 07:34 horas del martes 5 de marzo, luego que la tripulación de una embarcación reportó al C4 que habían visualizado una persona “con el uniforme pixeleado”.


Publicidad


El cuerpo fue rescatado en la costa del lugar indicado, con lo que se cierra la búsqueda iniciada el pasado 20 de febrero, luego de que el pelotón ingresó a Playa Corona, a pesar de las condiciones climatológicas adversas según había alertado un día antes la Capitanía de Puerto.

Los cuerpos de sus demás compañeros comenzaron a ser encontrados a partir del 25 de febrero y el penúltimo hallazgo, correspondiente a Michael Arellano Wilkinson, ocurrió el pasado 2 de marzo.

A través de redes sociales, en el grupo “Soldados Desaparecidos Ensenada”, hicieron mención a la comunidad para que no se olvidaran de este militar, mismo que era conocido como “Chicken” cuya familia era de formación militar.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas