16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Alistan velada boxística “Misión Imposible” de Najera Boxing Promotions

La primera función del 2024 de la empresa Nájera Boxing Promotions denominada “Misión Imposible” está lista para llevarse a cabo este sábado 9 de marzo en las instalaciones del bar Evolution.

Tras la ceremonia de pesaje celebrada este día en las instalaciones de la H. Comisión de Box, la velada boxística quedó integrada por un total de 14 peleas, en las que sobresalen ocho debuts y dos peleas de mujeres, con lo que esta promotora desea darle énfasis al desarrollo del talento local.


Publicidad


“La verdad que me siento muy contenta por la oportunidad de regresar a Tijuana en este año y lo hacemos con una cartelera muy amplia con varios debutantes y peleas de mujeres, además de una revancha entre Javier “Kamikaze” Hernández y Antonio “Pollo” Barajas, que en octubre pasado dieron una gran pelea, ahora vienen a poner las cuentas claras”, mencionó la organizadora.

Cabe recordar que en el 2021, Martha Nájera, se convirtió en la primera mujer en llevar a cabo funciones de Box en Mexicali y después hizo su aparición en esta frontera con su función “Con Todo Menos Miedo”.

“Exactamente, cumplimos tres años como promotora de Box y vamos a seguir trabajando activamente este 2024 con cuatro funciones en total. Me siento muy orgullosa representar a Baja California como la única mujer que organiza funciones en este deporte. Para mí es un gran reto lograr que los gimnasios de Tijuana están mirando a Nájera Boxing para debutar a sus peleadores. La verdad esto es lo que me llena de orgullo. Eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas”, afirmó Nájera.


Publicidad

 


Para esta función las acciones arrancan a partir de las 7:30 de la noche. Para boletos en la taquilla del lugar.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas