14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Vive lo Retro

Un recorrido por todas las décadas explorará la Feria del Condado de San Diego en su edición 2024, a celebrarse del 12 de junio al 7 de julio en el recinto de la Feria Del Mar. Sirviendo como lugar de reunión para las diversas comunidades, Luis Valdivia, vocero hispano, resalta la fraternidad del evento como espacio de vinculación ciudadana y familiar.

“La industria de las ferias en Estados Unidos es algo muy interesante, sobre todo del mercado cuando hablas del hispano que propiamente vive en el Condado de San Diego, que estamos hablando de un 30 o 35 por ciento de la población. También del lado de Baja California que nos visita, cada vez tenemos más penetración en cuanto a la marca al otro lado de frontera”, apuntó a ZETA respecto a involucrar a la comunidad hispana.


Publicidad


“Hay aspectos que consideramos son parte de binacionalidad de la feria, concursos de cerveza artesanal y de vinos donde han participado marcas de Tijuana y Valle de Guadalupe. Otro aspecto es nuestro programa de donación de peluches, son detalles importantes que hacen parte de nuestra función social y que justamente a las dos palabras claves para la feria, tradición y familia, son los mejores conceptos que nos describen”, precisó Valdivia, quien, a su vez, adelantó que los artistas a presentarse en los Terrenos de la Feria Del Mar serán revelados el 20 de febrero.

Con el fomento a la educación agrícola como meta principal, destacó que el evento del 22do. Distrito de la Asociación Agrícola reúne a cerca de un millón de personas, teniendo este año como temática Vive lo Retro.

Foto: Cortesía/Oferta SDCF boletos cortesía para comunidad en desventaja

“El tema es clave, es un viaje desde los años 50 hasta la actualidad, sobre todo es difundir una parte educativa e interactiva y tener varias exhibiciones de lo representativo de las diferentes décadas en diferentes aspectos, música, juegos y moda. Exhortamos a que vengan vestidos de su época favorita”, subrayó.


Publicidad

 


Estrechar lazos con ambas fronteras atiende a experiencias diversas y servicio mutuo en un espacio inclusivo y accesible con énfasis en el entretenimiento y recreación, llevando a la Feria del Condado a recibir 48 premios a la excelencia por parte de la Asociación Internacional de Ferias y Exposiciones (IAFE, por sus siglas en inglés) y Asociación de Ferias de Oeste (WFA). “La intención es intercambiar ideas con otras ferias, el objetivo es compartir lo innovador que se hace, todo del resultado del trabajo que desde el día uno ya estamos planificando la siguiente edición. El ser reconocido dentro de nuestra propia industria por la dedicación es un aspecto que te motiva a seguir mejorando”, puntualizó el portavoz hispano de la Feria Del Mar.  

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas