14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Usher a medio tiempo

El rapero y bailarín estadounidense fungirá como acto musical estelar y en uno de los espectáculos más lucrativos del mundo del entretenimiento en la edición 58 del Súper Tazón, a disputarse el domingo 11 de febrero en el Estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada.

Títulos como “Yeah!” y “OMG” encenderán el emparrillado con su interpretación en el show del medio tiempo, el cual Usher ya pisó junto a Black Eyed Peas (2011), pero 13 años después tiene la encomienda y responsabilidad de deleitar a millones de fanáticos del deporte del ovoide en el mundo.


Publicidad


Señalado como un “ícono cuya música ha dejado marca imborrable a nivel cultural” por Seth Dubosky, jefe de música de la NFL, Usher ha impactado en la industria de manera global, gracias a temas como “Love in this Club” y “Think of You”, entre otros con los que ha obtenido el Grammy.

En su extensa carrera, ha colaborado junto a Justin Bieber, will.i.am, Enrique Iglesias y Michael Jackson. Como en otras ediciones del Súper Domingo, la incógnita respecto a quiénes aparecerán como invitados al lado del rapero sigue en el aire. Ludacris, Jung Kook y el propio Justin Bieber, son los más sonados para acompañar al artista de 45 años.

Con ocho álbumes de estudio, la estrella cuenta con un vasto repertorio para estelarizar una de las noches más memorables del entretenimiento deportivo, el cual tendrá una duración de 13 minutos. Por otro lado, Post Malone, Andra Day y Reba McEntire participarán en la interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas