14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Se registra otro homicidio en Ensenada

Un hombre identificado como Sergio Fernando Aguilar Gilbert, fue privado de la vida la tarde de este viernes 9 de febrero tras un ataque armado en Ensenada informaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El reporte al C4 se recibió a las 14:50 horas sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Paseo de la Paya y Lázaro Cárdenas de la colonia Loma Dorada.


Publicidad


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos llegaron al lugar del Homicidio para levantar evidencia e inicial la investigación correspondiente.

En lo que va del 2024 se han registrado 18 homicidios dolosos de los cuales siete se cometieron en el mes de febrero conforme a la estadística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas