14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Presenta Ensenada Beerfest su décima cuarta edición

Gastronomía, música, y difusión cultural son mezcla del “Ensenada Beerfest 2024”, a efectuarse los días 22 y 23 de marzo Centro Social, Cívico y Cultural Riviera. Francisco Talamantes, director del evento resaltó que el evento se ha convertido en escaparate importante para la degustación de la cerveza artesanal.

Visto como un gran “producto turístico”, el cual proyecta a la región en el panorama nacional e internacional, el encuentro gastronómico se ha convertido en emblema importante. “Es el escaparate más importante de México para conocer y degustar cervezas artesanales nuevas, y es un evento ya consolidado en el que también se convive, aprende y profesionaliza un grupo cada vez más numeroso de gente enamorada del proceso artesanal de hacer cerveza”, apuntó el director de Beersfest.


Publicidad


Sobre el grupo que estará amenizando el espectáculo se presentó a Los Cadetes de Linares y otras bandas locales. “Lo que sucede en Ensenada Beer Fest marca la pauta de lo que serán otros eventos”, señalaron organizadores del festival que dará cita a 85 cervecerías de México y Estados Unidos, así como a 30 restaurantes para disfrutar de distintas propuestas culinarias.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas