14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Por inundación evacuan a familia en sección Costa Hermosa en Tijuana

De acuerdo al reporte de la Dirección de Bomberos de Tijuana, una familia de seis integrantes tuvo que ser evacuada luego de que con las recientes lluvias su casa se inundó.

El incidente se registró a las 11:24 de la mañana del martes 6 de febrero en la calle Lisboa de la sección Costa Hermosa, ahí tres personas adultas de 48 y 90 años, así como tres jóvenes de 9, 16 y 18 años tuvieron que ser sacados de su casa para evitar un percance mayor.


Publicidad


Adicionalmente la Dirección de Bomberos informó que ha atendido un total de 19 reportes derivados de las lluvias, principalmente por cortocircuitos, cables colgando, caída de árboles y espectaculares.

Cabe mencionar que precisamente este miércoles el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional activaron el Plan DN-III-E para auxiliar a la población de Tijuana y Rosarito, que son los dos municipios con más afectaciones por las fuertes lluvias de esta segunda tormenta.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas