14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Munguía tras “Canelo”

El tijuanense Jaime Munguía regresó al ring con una contundente actuación al superar por nocaut técnico a John Ryder en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.

El joven de 27 años se mantiene invicto con récord de 43-0 con 34 nocauts y noqueó al británico en el noveno asalto. Incluso logró derribar al británico en el segundo y cuarto asalto, con una contundente combinación. Aunque la pelea llegaría hasta el noveno episodio, cuando Ryder visitó la lona en dos ocasiones.


Publicidad


“Estoy muy feliz de haber logrado esta victoria por nocaut. Este triunfo va para mi gente de México. Me siento muy bien, muy motivado para la próxima pelea”, expresó Munguía.

De esta manera, las posibilidades de que enfrente a Álvarez son muy altas, por lo que se estaría dando una batalla entre mexicanos en el mes patrio.

“Sería una gran pelea entre mexicanos. Y si nos da la oportunidad ‘Canelo’, será un honor compartir el ring con él”, confió el boxeador fronterizo. (Marcos A. Ángulo Álvarez)


Publicidad

 


José Reyes Ronfini, nuevo representante del INDE en Ensenada

Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado, presentó oficialmente ante el personal del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada, al árbitro internacional José Reyes Ronfini como representante en esa ciudad.

“Estoy segura de que hará un gran trabajo, es una persona con una formación profesional y académica muy importante. Estamos muy felices de que aceptara trabajar con nosotros”, señaló la funcionaria.

Reyes Ronfini comenzó su carrera deportiva como juez a los 15 años, obtuvo licencia de Árbitro Internacional de Baloncesto en 1994 y tiene en su haber las finales varoniles de los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996 y Río 2016; además, por cuatro años hasta 2020, fungió como gerente general de la Federación Nacional de Basquetbol. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas