23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Llega “Dune 2” a cartelera

Dirigida por el cineasta Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, la cinta apunta a convertirse en todo un hito de la pantalla grande en 2024.

Catalogada por la crítica como una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, la secuela de “Dune” (2021) ha potencializado su proyección durante la gira de premieres en Londres, México y París; a la par, la suma de caras como Austin Butler y Florence Pugh para esta nueva entrega, ha generado grandes expectativas para su estreno en salas de cine el próximo 28 de febrero.


Publicidad


Con un presupuesto de 190 millones de dólares y presentada en formato Imax y Dolby, según la crítica especializada, la segunda parte de “Dune” se aventura a recaudar entre 60 y 80 millones de dólares en su primer fin de semana.

Nodal, al Valle de Guadalupe


Publicidad

 


Pa’l Cora Tour” es el título de la gira que compartirá el cantante de regional mexicano para el segundo trimestre de 2024. Después de una larga pausa de los escenarios, el sonorense retoma su paso por ciudades mexicanas, arribando el 26 de mayo a la Arena Valle de Guadalupe en Baja California. Tras cambiar el nombre de su tercer álbum, homónimo al del tour que se aproxima, Christian Nodal señaló que este nuevo espectáculo tendrá lo mejor de sus temas apasionados, dolidos y de despecho.

Cierra Carlos Rivera gira en Tijuana

El intérprete mexicano e ídolo del público femenino va con un “Tour a Todas Partes” después de anunciar a la ciudad fronteriza como sede para la conclusión de su espectáculo, al cual agregó siete nuevas fechas. Será el 15 de junio cuando el tlaxcalteca tome la Plaza Monumental de Playas como recinto para disfrutar de temas como “100 años”, “Te esperaba” y “Para ti”.

Ofrecerá Ricky Martin concierto en BC

El próximo 13 de abril, el cantante boricua arribará a la entidad para hacer gala de su versatilidad musical a través de un ensamble sinfónico en la nueva Arena Valle de Guadalupe en Ensenada, donde hará sonar sus clásicos “Livin’ la Vida Loca” y “La mordidita”, entre otros.

Con localidades entre 2 mil y 10 mil pesos más cargos por servicio, los boletos para dicha presentación se pueden adquirir en el portal Primera Fila MX, Hotel Araiza Inn (Mexicali), Torre Lucerna (Ensenada) y taquillas de In House Entretenimiento en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas