El Súper Tazón 58 se vistió de gala durante el emblemático espectáculo de medio tiempo en las Vegas, Nevada. La final entre los Kansas City Chiefs y los 49 de San Francisco dieron lugar al cantante y bailarín Usher, como estelar del emparrillado.
Músicos, bandas universitarias, coreógrafos y animadores fueron parte del show del artista estadounidense, quien vestido totalmente de blanco abrió el campo para asombrar a los miles de fanáticos que se dieron cita al Allegiant Stadium, y los millones de espectadores en países donde la NFL está presente.
Con una duración de 15 minutos, el show presentado por Apple Music, patrocinador oficial del entretiempo, dio ritmo a los éxitos “Caught Up”, “U Don’t Have to Calle” y “Superstar”. Tras su arribo al escenario, Alicia Keys hizo de invitada acompañando a Usher en el piano.
Ante las expectativas sobre la aparición de Justin Bieber o Jung-kook, ninguno de estos formó parte del espectáculo. Por su parte, Lil Jon y Ludacris adornaron de hip-hop y R&B el centro del campo, mientras que “My Boo”, Confessions Part ll” y “Nice Slow” encendieron el concierto.
Juntos a su grupo de bailarines Usher despidió el mega espectáculo al ritmo de su éxito “Yeah!”, en lo que fue un Show de Medio Tiempo aceptable.