14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Hospitalizan al músico Javier Bátiz

Por medio de un vídeo en vivo publicado la mañana de este jueves 29 de febrero en la cuanta oficial de Facebook de Javier Bátiz, la cónyuge del músico Claudia de Madrid informó sobre el estado de salud en el que se encuentra el guitarrista de 79 años de edad.

En la transmisión, Claudia señala que el artista fue sometido a un ultrasonido de corazón debido a diferentes malestares que presentó durante su visita a la Cineteca en Ciudad de México, indicando que en su regreso a Tijuana su estado de salud siguió empeorando.


Publicidad


“No quería ir al doctor, pensábamos que con los medicamentos se iba a poner mejor, pero se me hizo mucho tiempo que no mejorara”, resaltó la pareja del guitarrista, el cual tuvo que ser internado tras ser detectado con una fuerte neumonía, agua en uno de sus pulmones y niveles de azúcar altos. Sin embargo, Claudia manifestó que de momento Bátiz no se encuentra grave.

“Pienso que es un hombre fuerte y todavía tiene mucho que dar. Estoy preocupada por mi marido, han sido días difíciles”, sentenció.

Recientemente, la vida y trayectoria del icónico guitarrista estará siendo presentada en el documental dirigido por Alejandro Tamayo, “Javier Bátiz: The Iconic Musican of Tijuana”, el cual se estará exhibiendo en la 31° edición del San Diego Latino Film Festival.


Publicidad

 


Foto: Cortesía

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas