12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Festeja Ana Gabriel cinco décadas en Tijuana

Espectáculo irrepetible es el que fomenta una de las voces femeninas más icónicas de América Latina con su concierto del 50 aniversario de trayectoria. El Estadio Chevron será el recinto donde la cantautora sinaloense Ana Gabriel, dará banderazo a su gira “Un Deseo Más Tour”, el próximo 6 de marzo.

Después de 7 años de no visitar la región fronteriza tras su última presentación en 2017, la artista de “Quién como tú” y “Simplemente amigos” promete infundir aquellos éxitos que han traspasado generaciones y la han llevado a ser figura importante de la música a nivel internacional.


Publicidad


María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel, ha vendido más de 45 millones de discos a lo largo de su carrera musical; sumando discos de diamante, oro y platino, así como diversos premios Billboard, Grammy Latinos, Antorchas de Plata y Oro, entre otros galardones que abonan a su extensa trayectoria, la cual, ha sabido llevar a la par como empresaria al frente de la empresa promotora de entretenimiento en vivo, CMN Events, misma que realiza la gira nacional e internacional de la llamada “Luna de América”.

Boletos a la venta a través de: www.superboletos.com.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas