14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Explora Alejandro Fernández el ritmo de la cumbia

Fusiones inesperadas en la industria musical se han dado a lo largo de la historia en la industria, y para la música mexicana el reunir a dos emblemáticos nacionales como lo son Alejandro Fernández y Los Ángeles Azules reafirma la posición de ambos como líderes de sus respectivos géneros, los cuales, se mezclan bajo el sonido de “La Cumbia Triste”.

Escrita por Aureo Baqueiro y Leonel García, producida por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, el tema viene acompañado por un emotivo video dirigido por Christian Schmid, quien ha plasmado la magia que encierra esta colaboración única.


Publicidad


Los músicos de “Nunca es suficiente” y “El listón de pelo” hacen de este sencillo uno más de su lista de éxitos: “El amor de mi vida” junto a María Becerra, el cual estará dentro del próximo álbum del conjunto cumbiero quienes arrancan el 2024 con cuatro nominaciones a Premios Lo Nuestro, en las categorías La Mezcla Perfecta del Año: “El Amor de Mi Vida” Feat. María Becerra, Canción del Año – Música Mexicana: “Tú Y Tú” Feat. Cazzu y Santa Fe Klan, Álbum del Año – Música Mexicana: ‘Cumbia Del Corazón’ y Grupo o Dúo del Año – Música Mexicana.

Por su parte, “El Potrillo” acumula tres nominaciones a Premios Lo Nuestro, en las categorías Artista Masculino del Año, Canción del Año: “Inexperto En Olvidarte” y Canción Mariachi/ Ranchero del Año: con el tema “Difícil Tu Caso”. A la par, continúa con presentaciones en México y Estados Unidos con su gira “Amor y Patria”, arribando el próximo 16 de marzo a la Monumental de Playas de Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas