14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

En Tijuana: localizan cadáver al interior de cajuela en Libramiento Rosas Magallón

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado al interior de la cajuela de un vehículo abandonado este lunes 5 de febrero en el distrito de San Antonio de los Buenos en Tijuana.


Publicidad


De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Baja California (FGE), el hallazgo se dio a las 06:31 de la madrugada de este lunes sobre el Libramiento Rosas Magallón esquina con Bucareli de la colonia Obrera tercera sección, cuando mediante una denuncia anónima se recibió el reporte de que una persona se encontraba sin vida en el interior de un automóvil.

Al acudir los oficiales de la Policía Municipal observaron un vehículo marca Chevrolet Cruze de color negro con los vidrios abajo y al acercarse pudieron divisar un cuerpo en la cajuela, la víctima era un hombre de aproximadamente de 30 años con sudadera color negro y pantalón de color azul.

La identidad del hoy occiso se desconoce y no se reportan personas detenidas por este hecho.


Publicidad

 


Suman 13 homicidios en febrero.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas