Las extremidades inferiores de un cadáver fueron hallados durante la mañana de este lunes 19 de febrero, en una zona agreste ubicada sobre la carretera a San Felipe.
Este día, la Célula de Búsqueda, organización representada por Juan Gonzalo Moreno y Soraya Ana Villarreal, salieron a recorrer zonas de complicado acceso, como parte de sus labores diarias de localización de personas.
Fue realizando labores de campo en los alrededores de la carretera a San Felipe, cuando detectaron el cadáver en avanzado estado de descomposición tendido sobre la tierra.
Tras revisar los restos se dieron cuenta de que se trataba de las extremidades inferiores de un cadáver, mismas que portaban un pantalón de mezclilla y calzado.
Agentes preventivos acudieron a la escena junto con investigadores, quienes resguardaron el perímetro para preservar la evidencia.
Se desconocen mayores detalles de los restos, pues no portaba alguna credencial que ayudara a dar con una posible identidad.
Los restos inferiores serán trasladados a la morgue local en espera de realizar la necropsia correspondiente y la extracción de material genético para la prueba de ADN correspondiente.