17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Anuncia en Ensenada, IMDECUF Medio Maratón de Mexicali

El 43 Medio Maratón “Ciudad de Mexicali” contará con gran participación de la comunidad atlética de la ciudad de Ensenada el próximo 3 de marzo.


Publicidad


En conferencia de prensa realizada en la sala de juntas del Centro Deportivo Sullivan, Valerio III Camargo García, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), invitó a los corredores ensenadenses a unirse a esta fiesta.

Víctor Octavio González Velázquez, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, anfitriones de esta conferencia de prensa, animó a los corredores del puerto para quienes el INMUDERE pondrá un camión a su disposición para asistir al evento atlético.

Por su parte, el IMDECUF recibirá a dos corredores elite que el INMUDERE propondrá a quienes se les cubrirán los gastos de inscripción, hospedaje y cena para que puedan asistir al 43 Medio Maratón “Ciudad de Mexicali”.


Publicidad

 


Hasta el momento, se encuentran inscritos más de mil 200 corredores al 43 Medio Maratón “Ciudad de Mexicali”, y se espera llegar a los dos mil participantes.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas