15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Águilas de Filadelfia disputará juego de NFL en Brasil

Las Águilas de Filadelfia será uno de los dos equipos que juegue en São Paulo durante la temporada regular del 2024 de la NFL.

El anuncio fue dado por el comisionado de la Liga Roger Goodell.


Publicidad


Se trata del primer partido en la historia de la liga que se realice en territorio sudamericano, dónde las Águilas fungirán como equipo local, para efectos administrativos.

La NFL anunció oficialmente un partido para Brasil a mediados de diciembre del año pasado, como parte de su gira de juegos internacionales que incluye, actualmente, juegos en el Reino Unido y Alemania.

México celebró recientemente partidos de temporada regular, pero esos han quedado en espera porque el Estadio Azteca de la Ciudad de México requiere una remodelación profunda para recibir encuentros de la Copa del Mundo de la FIFA en el 2026.


Publicidad

 


El rival para Filadelfia en São Paulo, para el encuentro que se llevará a cabo en la Corinthians Arena, se conocerá cuando la NFL revele el calendario completo para la temporada regular del 2024, en la primavera, de acuerdo a la liga.

Será un juego de la Semana 1, y se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre próximo. Se trata de la primera ocasión en 50 años en que la NFL juegue un partido de la jornada inaugural en viernes.

Junto con las Águilas, los Osos de Chicago, los Vikingos de Minnesota, Jaguares de Jacksonville y las Panteras de Carolina serán los equipos designados como locales administrativos para los partidos internacionales del 2024, tanto en Londres como Munich.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas