14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Ya tiene fecha el Baja Beach Fest 2024

Por sexto año consecutivo el festival musical dedicado al género urbano y regional mexicano invadirá la playa de Rosarito, B.C., del 9 al 11 de agosto del 2024.

El fin de semana bajo el sol de verano rosaritense se ha vuelto tradición para locales y turistas provenientes en su mayoría de California, Estados Unidos. De acuerdo con la revista The Rolling Stone, el encuentro sonoro se ha vuelto celebración de la cultura latina de la mano de sus propietarios, Aaron Ampudia y Chris Den Uijl.


Publicidad


Como primera sorpresa del Baja Beach, el festival anunció la actuación del cantante de corridos tumbados Peso Pluma, el cual el pasado octubre del 2023 canceló su presentación en Tijuana aparentemente por amenazas de parte de grupos delictivos.

El evento además de ofertar a grandes expositores del reguetón como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, K Balvin, Karol G y Maluma, se ha colocado como fuerte gestor del turismo, mientras que en derrama económica a ido a la baja registrando solo 15 millones de dólares en su pasada edición, a diferencia en años anteriores se registraron ingresos por arriba de los 24 millones de dólares.

Preventa para Baja Beach Fest 2024 a partir del 30 de enero.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas