13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Universal Studios Hollywood apoya a la comunidad con Discover a Star

Además de ser un núcleo de la historia cinematográfica de Estados Unidos, uno de los parques temáticos más importantes del mundo y un destino turístico obligado cuando se visita la ciudad de Los Ángeles, Universal Studios Hollywood también se ha comprometido con la filantropía gracias a su Fundación Discover A Star, que en 2023 recaudó más de $1 millón de dólares, recurso que beneficiará a grupos sin fines de lucro dentro del condado angelino.


Por casi 30 años, Discover A Star (DAS son sus siglas en inglés) ha sido una iniciativa punta de lanza que aporta a subvenciones a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a apoyar quienes padecen la falta de vivienda y la pobreza. Además, hace aportaciones en favor de la niñez.


Publicidad



“Retribuir a nuestra comunidad y marcar una diferencia en la vida de las personas es tan importante para nosotros como crear atracciones excepcionales para nuestros huéspedes”, explicó Scott Strobl, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Universal Studios Hollywood y presidente de Discover A Star. Base. “Creo que es nuestra responsabilidad predicar con el ejemplo y estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos logrado y del impacto invaluable que constantemente logramos año tras año dentro de nuestra comunidad. Mientras Discover A Star cumple 30 años de donaciones en 2024, esperamos lograr un impacto aún mayor en los años que vienen”.


El millón de dólares que se sumó el año pasado fue distribuido a 38 notables grupos sin fines de lucro entre los que destacan:


Publicidad

 



Covenant House California: $75,000 para la expansión del sitio en Hollywood y programas de realojamiento rápido para jóvenes sin hogar.


Downtown Women’s Center: $75,000 para programas para mujeres sin hogar, incluido el puente, la vivienda de apoyo permanente y un programa sabatino de ayuda continua.
My Friend’s Place: $75,000 para más servicios a jóvenes y adultos jóvenes sin hogar.


Homeboy Industries: $50,000 para un programa integral de reinserción y curación de 18 meses que se centra en la educación, la preparación para el empleo y el apoyo de salud mental para personas que fueron encarceladas o que estuvieron en pandillas.


Los Angeles Regional Food Bank: $50,000 para proporcionar alimentos frescos y estables a más de 600 agencias asociadas en todo el condado de Los Ángeles que atienden a 900,000 personas mensualmente.


School on Wheels: $50,000 para programas destinados a mejorar las oportunidades educativas para niños sin hogar desde el jardín de infantes hasta el duodécimo grado.
Assistance League Los Angeles: $25,000 para el programa Operation School Bell, que proporciona ropa y útiles escolares a los estudiantes necesitados del LAUSD.
Junior Achievement Southern California: $25,000 para la misión de enseñar a los jóvenes cómo tomar decisiones financieras inteligentes, planificar su futuro e inspirarlos a creer en sí mismos.


Make-A-Wish Greater Los Angeles: $25,000 para cumplir los deseos de niños entre 2½ y 18 años que enfrentan graves problemas de salud.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas