15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Tras incendio muere mujer y sus dos hijos en Mexicali

La propagación de un incendio en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, en Mexicali, terminó con la vida de tres integrantes de una familia, entre ellos dos niños de 6 y 1 año.


La tragedia se suscitó en el domicilio marcado con el número 1148, de la avenida Fray Cardona, ubicada al Oriente de la ciudad, una de las comunidades con ciertos niveles de marginación de la zona.


Publicidad



Un llamado de emergencia realizado por la hermana de una de las víctimas alertó del episodio. El reloj marcaba las 06:39 horas cuando se recibió el reporte donde se indicó que había tres personas, una mujer y dos niños, sin signos vitales en la propiedad.


Rápidamente se abocaron policías municipales a la escena y confirmaron el fallecimiento de los tres integrantes de la familia, los cuales fueron identificados como Sandra Díaz Obeso de 32 años de edad; y Jorge Edén y Vera Valentina, de 6 y 1 años de edad, respectivamente.


Dentro de la vivienda había evidencia de que se había suscitado un incendio que se propagó rápidamente por la casa.


Publicidad

 



Si bien el domicilio no fue consumido en su totalidad, el humo invadió toda la propiedad hasta que alcanzó a la familia, quien -se presume- falleció a causa de intoxicación.

Policías investigadores acudieron a la vivienda para llevar a cabo las diligencias y posteriormente se trasladó a los cadáveres a la morgue local, donde se llevará a cabo la necropsia de ley.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas