14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Talleres en la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana

Una de las opciones para que niños, jóvenes y adultos inicien o continúen en la práctica de alguna actividad artística es la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana, que anunció ya están abiertas las inscripciones para el primer semestre de 2024.

“Este martes 2 de enero comienzan las inscripciones en la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana, correspondiente al ciclo ‘Primavera 2024’, en el que se ofertarán 34 talleres para personas de todas las edades”, comunicó la institución dependiente del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).


Publicidad


Sobre las opciones de la oferta académica, el organismo local complementó:

“El IMAC invita a las familias a disfrutar de la amplia gama de actividades formativas en danza, música, escritura, artes visuales, de esparcimiento y para la salud. En este periodo, se abren dos talleres nuevos: Tango, pintura al óleo y en acuarela”. Las clases inician el sábado 6 de enero para impartirse hasta el 29 de junio. Interesados acudir directamente a la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana, llamar al teléfono (664) 630-9714 o escribir un correo a imac.cursosytalleresccpt@gmail.com


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas