14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Superan reto corredores

Rafael Rodríguez hizo uso de su experiencia y se llevó el primer lugar en el “Reto La Bastarda” en Mexicali, una carrera a campo traviesa que cubrió una ruta de 8 kilómetros y contó con el apoyo técnico y logístico del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).

La ruta agreste de esta carrera tuvo salida y meta frente la Bomba “0” del Acueducto a las faldas del cerro El Centinela en la que participaron 225 corredores y se corrió en su séptima edición.


Publicidad


Rodríguez tuvo una férrea batalla en gran parte del recorrido junto a los hermanos Leobardo y Oliver Quintana, y el también boxeador, Israel “Azulito” Ramírez, pero fue en la recta final que “Rafita” se pudo despegar y llegó a la meta en 32 minutos y 45 segundos.

El segundo lugar fue para Leobardo Quintana y su hermano Oliver llegó tercero para completar el podio en la rama varonil.

En la rama femenil, la campeona fue Arcy Selk, quien rompió la barrera de los 40 minutos; mientras que María Calderón arribó a la meta en el segundo puesto y Alejandra Filart, del Team Nitros, finalizó tercera.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas