15.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Se esperan lluvias y chubascos para este miércoles

Según la Dirección de Protección Civil Municipal de Tijuana a partir de la mañana de este miércoles 3 de enero se esperan lluvias y chubascos, condición que se podría extender hasta la noche del mismo día.

También se espera un descenso importante en las temperaturas y vientos del Oeste de 25 a 40 kilómetros por hora, por ello Protección Civil recomienda a la población tomar precauciones para evitar accidentes, entre ellas proteger a niños, adultos mayores y personas sensibles a los cambios de clima; en caso de salir de su hogar, hacerlo con precaución.


Publicidad


Añadido a lo anterior se aconseja vigilar cables o tendido eléctrico que pudieran caer, no arrojar basura a la calle, para prevenir obstruir las alcantarillas, evitar cruzar arroyos en carro o caminando, si vive en zona de riesgo, reportar cualquier incidencia al número de emergencia o aplicaciones móviles y mantenerse al pendiente de los avisos y comunicados que esta Dependencia emita en las siguientes horas.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas