13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Realizará Zonkeys “tryouts” para categoría Juvenil y local

Con el objetivo de darle oportunidad a las nuevas generaciones de basquetbolistas de la región de lograr su sueño de llegar al basquetbol profesional, los Zonkeys de Tijuana tendrá “tryouts” para las categoría Juvenil y local este mes.

Las audiciones serán este sábado 20 de enero, a partir de las 11:00 horas en la duela de la Arena Zonkeys, misma que va dirigida a elementos que tengan entre 16 y 20 años en la categoría juvenil y ser mayor de 21 años en la categoría local.


Publicidad


La elección de los jugadores estará encabezada por el nuevo coach de Tijuana Zonkeys, Enrique Zúñiga.

Para asistir a los TryOuts se deberá llenar una ficha de registro, misma que el equipo profesional Tijuana Zonkeys comparte en sus redes sociales o accediendo al portal www.tijuanazonkeys.com.mx/tryouts-registro/

Es importante mencionar que el jugador de la categoría Juvenil tiene un rol importante, dado que por reglamento, debe jugar al menos uno en el segundo cuarto de cada partido, tanto en la temporada regular, como postemporada.


Publicidad

 


Esto viene debido a que una de las metas que tiene el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente, Liga Chevron Cibacopa, desde su nacimiento, es promover el nuevo talento Azteca.

Con esto, el tres veces campeón de Cibacopa sigue con su proceso de cara a la Temporada 2024, misma que arrancará el primero de marzo en la Arena Zonkeys, con el arranque de la serie de dos partidos ante Halcones de Ciudad Obregón.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas