El encuentro de la ronda de comodines de la temporada 2023 de la NFL entre los Bills de Buffalo Bills y los Acereros de Pittsburgh que debía jugarse este domingo a las. 10 de la mañana tiempo del pacifico, fue reprogramado para el lunes a la 1:30, debido a una tormenta de nieve con el objetivo de priorizar la seguridad de los aficionados en la región.
La decisión se produjo después de conversaciones con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, los equipos de respuesta a emergencias, la dirigencia de los Bills y la NFL.
Está vigente una advertencia de tormenta invernal para el área de Buffalo y los condados circundantes, incluido el condado de Erie, en el que se encuentra el estadio de Orchard Park, Nueva York. Según AccuWeather, se espera más de un pie de nieve y hasta tres pies en el área de Buffalo, y con vientos potencialmente de hasta 65 millas por hora.
En el último caso de un juego de playoffs pospuesto debido al clima, la NFL movió el tiempo del juego de la ronda divisional de 2016 justamente de los Acereros contra los Jefes de Kansas City Chiefs.