Enrique Alejandro Vásquez Hernández, dueño de la lavamática Piscis situada en la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana, fue asesinado a tiros la tarde de miércoles 24 de enero.
De acuerdo a información proporcionada por la autoridad investigadora, los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando reportaron a la central de emergencias detonaciones por arma de fuego al interior de un comercio dedicado al lavado y secado de ropa ubicado en la calle Virgo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz, quien al revisar a la víctima de 55 años, originaria del Estado de México, que se encontraba atrás del mostrador, la declararon sin vida.
Testigos señalaron que los responsables arribaron al comercio, ultimaron al hombre de alrededor de 50 años de edad, y huyeron en una camioneta tipo Caravan , de color blanco, la cual fue abandonada metros más adelante en la calle Roberto de la Madrid, en la misma delegación Sánchez Taboada. No se reportan personas detenidas.
Tijuana suma 113 homicidios dolosos en 2024.