13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Los sabores de “Celebrate Soulfully” están por llegar al Disneyland Resort

Febrero es el mes de la historia afroamericana y en el Disneyland Resort esto significa disfrutar todo lo que ofrecerá “Celebrate Soulfully”, lo cual, además del “Gospel”, incluirá una gran variedad de gastronomía.


Concretamente, del 1 al 29 del mes que está por comenzar, en el Lugar más Feliz de la Tierra, en Anaheim, California, habrá un amplio menú por tiempo limitado que se podrá degustar luego de ver los conciertos de “Celebrate Gospel” en el Fantasyland Theatre en el parque de Disneyland, con Marvin Sapp, el sábado 17, y Tasha Cobbs Leonard, el sábado 24 de febrero.


Publicidad



Con la música animando el ambiente habrá que dirigirse a Troubadour Tavern entre el 16 y 17, así como del 23 al 25, cuando se servirá un tazón con pollo frito dulce y picante, acompañado con macarrones cubiertos con cuatro quesos, col rizada con pavo ahumado, y pan de elote y camote. También había un guisado con pay de camote y un pay de camote con nuez pecana.


También, en el River Belle Terrace, las opciones se extenderán hasta el 1 de abril e incluyen un platillo de brunch con pancakes, huevos revueltos, biscuit con grave y una ensalada de repollo de la casa. Para la comida habrá carne con salsa BBQ, pollo frito, puré de papa con mantequilla, biscuit con gravy.


En el Cafe Orleans, también hasta el 1 de abril, habrá un menú fijo de cinco tiempos con entrada, huevos endiablados y vegetales en escabeche, gumbo, o ensalada Caesar con pescado empanizado con harina de maíz, y pastel de queso con chocolate, caramelo y nuez.


Publicidad

 



En Tiana’s Palace las opciones contemplan los famosos beignets rellenos de limón azucarado y cubiertos con un glaseado cítrico, el Gumbo de 7 vegetales y arroz con opciones de pollo y salchicha o una versión vegana. Además estará el Po’boy sandwich de carne con gravy, en un pan francés estilo Nuevo Orléans, servido con frijol rojo, arroz y pepinillos de la casa.


Otras opciones incluyen a quienes gustan de un buen vino, esto será en el Lamplight Lounge en el parque de Disney California Adventure, mientras que en el tradicional Disneyland Hotel, habrá que probar los Camarones con sémola, del 1 al 29 de febrero, camotes fritos con gravy y queso quemado, un Bourbon preparado que lleva por nombre “Barrel Aged Smoked”, además de otras bebidas alcohólicas para los mayores de 21 años como son “Bitters, and a luxury ice cube”, “McBride Sisters Sparkling Rosé”, “Crowns & Hops Pilsner”, entre otros.


A la par, en el GCH Craftsman Bar, Hearthstone Lounge, y Storytellers Café, del 1 de febrero al 1 de marzo, se servirá el “Golden Soul”, preparado con whiskey Uncle Nearest 1884, licor de jengibre, creme de cassis, jugo de lima y frambuesas.


Por último, Salt & Straw es una nevería muy distinguida por los sabores de helado nada típicos que sirve. Para esta ocasión habrá que atreverse a probar la nieve de Canela y Pollo Frito Enmielado, con trozos de croissants fritos con grasa de pollo hasta que doren a la perfección para luego ser mezclados con helado de vainilla y sal, un poco de canela, miel y especies secretas que darán ese picor típico del Cajun de Luisiana.


Por supuesto que durante el resto del año los visitantes de este destino turístico siempre tendrán oportunidades de apreciar la herencia afroamericana, por ejemplo, con la presencia de Ariel, de la película no animada de “La sirenita”, una comida en el fabuloso restaurante Tiana’s Palace, y, por supuesto, viendo el espectáculo de los “Guerreros de Wakanda: Las disciplinas de la Dora Milaje”, en Avengers Campus, en DCA.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas