15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Localizan vehículos robados en EE. UU. dentro de contenedores en Ensenada

En un operativo en conjunto entre elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Guardia Nacional (GN) en los patios de una empresa de transporte ubicada en la carretera Ensenada-Tecate, a la altura de la delegación de El Sauzal, en Ensenada oficiales aseguraron varios vehículos de lujo que tenían reporte de robo en Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos por la fiscalía, el cateo se realizó tras un reporte en un terreno que se usa como almacenamiento de contenedores de camiones de carga pesada durante la tarde del miércoles 10 de enero.


Publicidad


Tras unas horas de custodia alrededor del predio, los efectivos ingresaron al establecimiento con una orden de cateo y localizaron las unidades dentro de los contenedores. Los empleados tuvieron que desalojar la zona en tanto se lleva a cabo la investigación.

Hasta esta tarde de jueves 11, la zona se encuentra resguardada por la autoridad federal y estatal, en espera de la orden de cateo.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas