Los cadáveres de dos hombres y una mujer, fueron hallados dentro de una pequeña estructura ubicada dentro de la unidad deportiva de la colonia Baja California, comunidad ubicada al Poniente de la ciudad de Mexicali, donde hace apenas unos días se suscitó un triple homicidio.
Rondaban las 19:00 horas de este miércoles 24 de enero cuando se emitió el llamado de emergencia a las autoridades para informar que dentro de una estructura localizada sobre la avenida Santo Tomás y Bahía San Jorge, se despedían olores fétidos, por lo que se requería la presencia de policías para que atendieran el caso.
En poco tiempo, unidades de agentes preventivos e investigadores se apersonaron en la escena y tras revisar el lugar decidieron entrar.
Fue ahí cuando localizaron los cadáveres de tres individuos, dos hombres y una mujer, cuyos restos se encontraban tendidos en diversas partes de la pequeña construcción ubicada dentro de la misma unidad deportiva.
Agentes preventivos resguardaron la escena, mientras que detectives iniciaron con la recopilación de testimonios y de datos para aclarar el incidente.
Los cadáveres presentaban sangre en diversas partes del cuerpo, por lo que se presume que pudo tratarse de un triple homicidio, aunque todavía se trabaja en la escena. Dentro de la estructura se encuentran materiales y herramientas de mantenimiento.
La identidad de las víctimas se desconoce, pero los tres portan atuendos desgastados. Uno de ellos lleva una camisa azul con pantalón de mezclilla; otro una camisa verde, pantalón de mezclilla y gorra roja; y la fémina lleva un atuendo obscuro.