16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Lo que llega a streaming

Encabeza la serie “Avatar: La Leyenda de Aang” los estrenos de Netflix durante febrero, sumando múltiples películas, documentales y programas episódicos como “Alguien como Chu” y “Siempre el mismo día”, que llegan como las más esperadas.

En tanto, Disney Plus apuesta por superhéroes con “The Marvels” y Primevideo con una nueva versión de “Mr. & Mrs. Smith”.


Publicidad


Con “Avatar…”, la plataforma de la N roja toma su soporte una vez más en las historias live action, en la que Gordon Cormier se transforma en el joven maestro del aire, quien debe dominar los cuatro elementos para restaurar el equilibrio de un mundo a merced de la nación del fuego. Bajo la dirección de Michael Goi, la narrativa basada en el popular anime tendrá a Jabbar Raisani, Dan Lin y Lindsey Liberatore como parte del reparto. El estreno del libro uno está programado para el 22 de febrero.

Por otra parte, el día 3 se conocerá “Alguien como Chu”, trama que sigue los ratos libres de una video bloguera, en cuyo canal habla de sexo sin tapujos, pero en la vida real ese tema resulta muy complicado; el 7, la miniserie “Räel: El profeta de los extraterrestres” abordará cómo una religión inspirada en los ovnis se convirtió en una secta controvertida; “Siempre el mismo día” llegará el jueves 8, con Nicole Taylor como la creadora de una historia de amor, donde Emma y Dexter toman caminos separados tras pasar su última noche en la universidad, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas.

Asimismo, se suman los títulos “Orión y la oscuridad” (2 de febrero); “Ceniza” y la segunda temporada de “Machos Alfa” (9); “Mátame si te atreves, cariño” (13); “Una historia de amor Soweto” (14); “Einstein y la bomba” (16) y “A través de mi ventana 3: A través de tu mirada” (23). En cuanto a la plataforma de Walt Disney, retoma las producciones de Marvel Studios con el estreno de “The Marvels”. Después de una desastrosa venta en taquilla, la película protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani y Lashana Lynch pasa al streaming el 7 de febrero). A la par, Primevideo ofrecerá una nueva versión de “Mr. & Mrs. Smith” a partir del 2 de febrero, con Donald Glover y Maya Erskine como el matrimonio ficticio compuesto por John y Jane Smith, para finalmente estrenar el thriller policiaco “Reina Roja” el 29 de febrero.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas