13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Jenni Hermoso vuelve a México

La futbolista española llega como refuerzo para jugar con las actuales campeonas de la Liga MX femenil, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La campeona del mundo con España viene de jugar para el FC Barcelona, pero hace un año y medio ya había jugado para las Tuzas del Pachuca.


Publicidad


“Esto es una locura, venir a Tigres es de las cosas que más deseaba y espero disfrutar de esta gran afición”, declaró la ibérica.

“No me esperaba este recibimiento, es algo que se tiene que vivir para decir lo que se siente. Tigres es uno de los mejores equipos en México, la afición que tiene es una de las mejores y quiero disfrutar y ganar títulos”, agregó Hermoso.

La máxima anotadora de la selección española debutará con Tigres en el Torneo Clausura 2024 recibiendo al Atlético San Luis. En el Pachuca, Hermoso anotó 26 goles y 10 asistencias, además de que logró el subcampeonato del Clausura 2023.


Publicidad

 


Cabe recordar que Hermoso llega a México después de que ratificara la acusación por el beso no consentido que le propinara Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española, en la final del Mundial.

Con la adición de Jenni Hermoso, las Tigres esperan sumar un título más en su vitrina tras ganar seis títulos en nueve finales que han disputado.

AMÉRICA, A DEFENDER EL TÍTULO EN LIGA MX

Águilas del América arrancarán la defensa de su título ante Club Tijuana Xoloitzcuintles mañana sábado 13 de enero en la “perrera”, dentro de la jornada uno del Clausura 2024 de la Liga MX.

Los azulcremas son nuevamente favoritos para convertirse en bicampeones, luego que mantuvieran a la mayoría de su plantel que levantó la decimocuarta copa en la historia del club.

Junto con el América, su acérrimo rival, Chivas Rayadas del Guadalajara, tratarán de retomar su grandeza con el regreso de Javier “Chicharito” Hernández junto con el nuevo director técnico Fernando Gago. Asimismo, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, aún comandados por el francés André Pierre Gignac, salen marcados como uno de los contendientes; sin dejar a un lado a Rayados del Monterrey, eliminados sorpresivamente en Liguilla y a Cruz Azul, que espera volver a la Liguilla. Y qué decir de Esmeraldas de León, que tras su fracaso en el Mundial de Clubes, estrenaran técnico con el uruguayo Jorge Bava.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas