14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

En Tijuana: matan a mujer y hieren a otra frente a Soriana Libertad

Un par de mujeres que circulaban sobre la calle Defensores de Baja California en la colonia Libertad Parte Baja en Tijuana, fueron atacadas a balazos, resultando una muerta y otra lesionada.

El hecho se registró a las 16:27 horas de la tarde de este miércoles 31 de enero justo en la esquina de la Plaza de Soriana Libertad cuando las mujeres fueron lesionadas por disparo de arma de fuego mientras circulaban en un vehículo marca Honda Accord de color blanco, modelo 2014, placas de circulación B72NWH6.


Publicidad


Las víctimas fueron identificadas como Priscila Ragio Sida de 24 años, sobrina de la ex directora de la Policía Municipal de Tijuana, Patricia Sida, quien falleció en el lugar de los hechos, mientras que Nely Daniela de 23, fue trasladada a un hospital para su atención. Su condición de salud es estable.

Según testigos, el presunto responsable, que vestía todo de negro y usaba tenis blancos, se dio a la fuga hacia la colonia Postal, por lo que las autoridades despegaron un operativo para localizarlo, pero hasta el momento no se reportan detenidos.


Publicidad

 


Por lo anterior se advierte que la calle Defensores de Baja California está acordonada, por lo que no hay circulación vehicular, se recomienda tomar rutas alternas.

Encuentra muerta a mujer en hotel de Tijuana

Desnudo y con visibles huellas de violencia, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el baño de la habitación de un hotel localizado en la zona centro de Tijuana.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA refiere que alrededor de las  15:00 horas del martes 30 de enero, se reportó a la central de emergencias que en la habitación número 16 del hotel La Estancia, situado en la calle Mutualismo, entre segunda y tercera de la zona Centro, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

Al arribo de los cuerpos policiacos confirmaron el crimen de quien fuera identificada como Berenice de 35 años.

De acuerdo a un testigo, la mujer ingresó al hotel el lunes 29 acompañada de un hombre y cuando al día siguiente tocaron a la puerta para que desocuparan la habitación, no respondieron y observaron a la dama en el baño, con la cabeza en el inodoro, desnuda y maniatada.

Sobre el responsable nada se sabe.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas