13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

En Tijuana: camión de transporte público choca contra trailer; hay ocho lesionados

La noche del jueves 25 de enero en Tijuana se registró un choque entre un camión de transporte público y un tráiler, resultando ocho personas lesionadas.

El percance sucedió a las 08:32 horas de la noche sobre el bulevar Insurgentes con dirección al Parque Industrial “El Florido” cuando el vehículo de transporte público chocó contra la parte trasera del trailer, aunque no se sabe si esto sucedió por descuido del chófer del transporte o del conductor del trailer.


Publicidad


Según el reporte de la Dirección de Bomberos, quienes fueron los primeros respondientea, en la colisión dos personas quedaron prensadas y otras seis resultaron lesionadas. Tras las labores de rescate de la corporación se logró sacar a las dos personas atrapadas.

El estado de salud de los involucrados en el accidente se repita como verde para los seis lesionados y condición amarilla para las dos personas, pues sus lesiones son de mayor gravedad, pero sin peligrar su vida, sin embargo, ambos fueron trasladados a nosoconios para recibir atención, uno al Hospital General y el otro al Seguro Social.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas