14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Disparan contra domicilio en El Sauzal, Ensenada


La madrugada de este jueves 25 de enero sujetos armados llegaron a la delegación de El Sauzal, en Ensenada, para realizar detonaciones de arma de fuego e intentaron incendiar un par de domicilios.

De acuerdo con el reporte que recibió el C4 a las 4:50 horas, los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Santo Tomás, y al mismo tiempo querían incendiar una casa.


Publicidad


La policía municipal informó que en el lugar se encuentran casquillos percutidos de arma de fuego y unos galones con gasolina; una de las casas presenta daños por los disparos; no se reportan lesionados.

A la zona arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos para levantar evidencia e iniciar una investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas