13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Cumplimentan mandato judicial de acusado en intento de homicidio

Como parte de una investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, Brandon “N” fue detenido al ser acusado del ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa; por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control.

Los hechos por los que se le adjudican en el mandato judicial ocurrieron el 9 de diciembre de 2022, alrededor de las 8:45 horas, cuando la víctima se encontraba en la calle Rosas de la colonia Las Vegas.


Publicidad


De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, Brandon “N”, bajo del lado del copiloto de un vehículo, presuntamente sacó un arma de fuego y disparó en contra del ofendido en tres ocasiones; acto por el que la víctima huyó por el callejón Chávez, mientras era perseguido, para después forcejear con su agresor, mientras el cómplice quien manejaba el vehículo intentó atropellarlo. El ofendido corrió lesionado a la banqueta; sin embargo, los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Ante su detención, a Brandon “N” se le leyeron los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida. Actualmente, se encuentran en espera de que avance el proceso penal en su contra y se defina su situación jurídica.

Mediante trabajo de investigación, la Fiscalía General del Estado, busca, con evidencia y pruebas, que los responsables de la comisión de actos delictivos enfrenten la justicia, sean castigados penalmente y que ningún delito quede impune.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas