13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Cierres temporales de rampa de acceso del Libramiento Sur a carretera con dirección a Rosarito

A partir de este viernes, 12 de enero de 2024, se registrarán cierres temporales, de minutos u horas, de la rampa de acceso del Libramiento Sur hacia la carretera libre Tijuana-Rosarito, con dirección al sur, informó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT)

Esta medida permitirá llevar a cabo maniobras necesarias en la vialidad, como parte de los trabajos de la construcción del Nodo Morelos, informó la dependencia que encabeza Arturo Espinoza Jaramillo, en un comunicado.


Publicidad


Asimismo, llamó a la ciudadanía a utilizar rutas de acceso, manejar con precaución y estar atentos a los señalamientos de la obra.

“Autoridades de la SIDURT lamentan los inconvenientes que estas acciones ocasionan, por lo que exhortan a la ciudadanía a estar atenta de los avisos y señalamientos de las obras a través de las redes sociales institucionales de la dependencia”, reiteró.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas