14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Aún sin luz 2 mil usuarios en Baja California por lluvias

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que fueron 52 mil 052 usuarios afectados por la lluvia y el viento del frente frío 29 en Baja California. Hasta las tres de la tarde de este martes 23 de enero de 2024 todavía estaba pendiente de restablecer el servicio a 2 mil usuarios, quienes en algunos casos ya tienen más de 24 horas sin electricidad.

En Tijuana, las colonias Cárdenas, Playas y Camino Verde aún carecen de electricidad. Mientras que en Rosarito, las colonias Constitución, Nuevo Milenio y Lucio Blanco son las afectadas.


Publicidad


Algunas de los perfectos que se han tenido que reparar las cuadrillas de la CFE son el cambio de transformadores, postes caídos ya sea por accidentes automovilísticos o de la parte superior del poste que se dañaron por la lluvia.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas