14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Atacan a balazos a agente de la Policía Municipal de Tijuana

Cuando circulaba en su vehículo particular sobre el bulevar Gato Bronco, en Tijuana, un agente de la Policía Municipal de Tijuana fue atacado a balazos la tarde de este martes 30 de enero.

Datos recabados en el lugar, refieren que los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde  a la altura de una preparatoria particular,  el agente iba a bordo de un automóvil Ford Fusion color blanco, con placas de California, cuando se le emparejó una motocicleta tripulada por dos sujetos encapuchados y le dispararon en repetidas ocasiones, resultando lesionando.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al identificar a su compañero lo trasladaron en una patrulla a un hospital para su atención. Se desconoce su estado de salud.

Tras los hechos se implementó un operativo para dar con los presuntos responsables, sin embargo metros más delante. los sujetos abandonaron la motocicleta, dos cascos, dos suéteres y las capuchas.

Según testigos, los atacantes subieron a un vehículo de color blanco para huir con rumbo desconocido. No se reportan detenidos.


Publicidad

 


En el lugar del crimen se localizaron varios casquillos percutidos. El vehículo del oficial presentaba tres disparos en el parabrisas y dos en el cristal de la puerta del conductor.

En la administración de la alcaldesa Montserrat Caballero suman 10 policías municipales asesinados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas