18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

A paciente con obesidad mórbida le niegan atención en el Hospital General de Ensenada

Tras sufrir una crisis de salud, al paciente José Antonio Beltrán Ramírez, de 41 años de edad, le negaron la atención médica en el Hospital General de Ensenada, porque no hay equipo disponible para su problema de sobrepeso.

Este martes 16 de enero la familia pidió apoyo al Gobierno del Estado, luego de cuatro días de estar internado.


Publicidad


Informaron que para su recuperación necesita atención quirúrgica, pero aseguran que ha sido discriminado por el sobrepeso y que no ha sido atendido como debiera.

Por su peso, el hombre tiene escaras en la piel que no han sido curadas, comentó en un video donde pide ayuda a las autoridades del sistema de salud de Baja California para que no lo echen.

“Las autoridades competentes que me puedan ayudar porque lo que quiero es recuperarme o que me curen”, solicitó el enfermo.


Publicidad

 


En el video se le puede postrado en una camilla del hospital y cubierto con una cobija pidiendo ayuda para que no lo saquen del edificio.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas