18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tri, a la Copa América

Luego del polémico triunfo de México sobre Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf que le otorgara su pase a la Copa América 2024, se dio a conocer que, sin mostrar un nivel decoroso, la selección a cargo de Jaime Lozano será cabeza de serie en el torneo intercontinental.

De acuerdo al ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), las naciones que encabezarán los grupos del certamen son Argentina, Brasil, Estados Unidos y obviamente México.


Publicidad


Según FIFA, los argentinos son número uno del mundo, Brasil tercero, Estados Unidos decimoprimero y México decimosegundo.

Por lo menos en la fase de grupo, la oncena azteca evitará a tres de los equipos más complicados del continente y no se topará con ellos hasta Cuartos de Final.

En el Grupo 1 figuran Argentina, Brasil, Estados Unidos y México; Grupo 2, Chile, Venezuela, Panamá y Paraguay; Grupo 3, Uruguay, Colombia, Ecuador y Perú; Grupo 4, Jamaica, Bolivia, Canadá o Trinidad y Tobago, Costa Rica u Honduras. El torneo, a celebrarse en Estados Unidos, está programado para arrancar el 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia; la final será el 14 de julio en el Estadio Hard Rock de Miami. El sorteo será el próximo jueves 7 de diciembre.


Publicidad

 


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas