“Mickey’s Mix Magic”, “Magic Happens” y “Wondrous Journeys” son tres oportunidades que no habrá que perderse durante el año que está por comenzar en el Lugar Más Feliz de la Tierra en Anaheim, California.
Del 8 al 21 de marzo y del 15 al 25 abril, el parque de Disneyland se transformará con el gran ambiente de baile de “Mickey’s Mix Magic”, un espectáculo con proyecciones, iluminación, láseres y música vibrante para disfrutar con amigos o en familia, y en noches selectas la fiesta se llenará de energía con fuegos artificiales.
Para el 2 de febrero regresará el desfile “Magic Happens” que celebra las películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios con escenas icónicas que se recrean en impactantes carrozas, una estupenda pista sonora y un vestuario para recordar.
Después, del 22 de marzo al 14 de abril volverá “Wondrous Journeys”, una aventura concebida paa el 100 anivesario de The Walt Disney Company con fuegos artificiales que iluminará las noches por el Castillo de la Bella Durmiente, la fachada de “It’s a small world”, por supuesto Main Street, U.S.A. y los Rivers of America proyectando escenas de los filmes más recordados por el público.
Estos mágicos eventos se sumarán a la oferta ya anunciada con “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” del 26 de abril al 4 de agosto, el favorito de todos “Fantasmic!” desde el 24 de mayo, los Cuentacuentos en el Royal Theatre en Disneyland, mientras que en Disney California Adventure la oferta para 2024 incluirá “Better Together – A Poxar Pals Celebration!” a partir del 26 de abril, el “Disney Junior Dance Party!”, “The Amazing Spider-Man!” en el Avengers Campus donde también estarán los “Warriors of Wakanda: The Disciplines of the Dora Milaje”, “Doctor Strange: Mysteries of the Mystic Arts” y los “Guardians of the Galaxy: Awesome Dance Off!”.
Así que hay que planear una visita al Disneyland Resort en 2024, un año en el que sin duda Mickey y sus amigos tendrán aún más sorpresas para compartir con el público de todas las edades. Gabriela Olivares.