18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tráiler causa “carambola” en calzada CETYS, en Mexicali

Un aparatoso accidente donde se vieron implicados un tractocamión, un autobús y un vehículo particular, dejó severos daños y un denso tránsito vial en la Zona Dorada de Mexicali, la tarde de este 1 de diciembre.

El percance se suscitó alrededor de las 5 de la tarde en el cruce de las calles Novena y Calzada CETYS, en los alrededores de la Zona Dorada de la ciudad.


Publicidad


Según lo referido por las autoridades, el incidente se dio cuando el conductor del tractocamión marca Freighliner, color rojo, modelo 2012, con placas federales, circulaba sobre la mencionada vialidad cuando intentó dar una vuelta en U, sobre dicha intersección.

El conductor de nombre Gilberto Castro Navarrete, de 23 años de edad, no observó que se atravesó al andar de un autobús de pasajeros que transitaba de poniente a oriente.

En ese preciso momento, el camionero intentó evitar el siniestro, pero fue impactado de costado, proyectándolo hacia otro tercer vehículo de la marca Jeep Laredo, modelo 2012, con placas de Baja California, el cual también sufrió a causa de los daños.


Publicidad

 


Policías municipales acudieron a la escena y atendieron el incidente, controlando la escena y dirigiendo el tránsito.
Pese a lo aparatoso del siniestro, no hubo personas lesionadas.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas