Todo está listo para que este domingo 3 de diciembre la empresa Terrazas Boxing Promotions lleve a cabo su última función del año en las instalaciones del bar Evolution.
La cartelera boxística es encabezada por la pelea estelar entre Isaac Rojas e Irían Guerrero en un combate pactado a 8 rounds en peso Supergallo.
Durante la ceremonia de pesaje en las instalaciones de la H. Comisión, ambos púgiles estuvieron en peso en la báscula con 55 kilogramos.
El “Pretty Boy” Rojas cuenta con récord invicto de 11-0-1 todas por nocaut mientras que su rival suma marca de 8-2-1.
“Ya vencimos el primer rival que es la báscula, ahora vamos contra un rival duro que ya me ganó en el amateur cuando nos topamos, así que estamos listos para una gran pelea. Hemos estado entrenando duro porque vamos a ocho rounds y será mi primera pelea así, por eso hemos estado haciendo más sparrings y corriendo más. Así que esperamos ganar”, comentó el joven púgil.
Por su parte, el promotor Ramón Terrazas señaló que aunque será una función con solo 6 peleas, estás serán equilibradas.
“Ha sido un año difícil, pero aquí estamos listos para nuestra quinta función del año. Para esta ocasión solo serán seis peleas, teníamos en papel 11, pero por circunstancias ajenas se nos cayeron varias. Son poquitas, pero muy parejas. En la estelar tenemos una gran pelea con boxeadores con récords muy buenos, así que se antoja una gran batalla arriba del ring, en general esperamos una función que será muy buen espectáculo para el público”, aseguró el organizador.
El primer campanazo está programado en punto de las 2 de la tarde. Boletos desde 350 pesos.