15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Niños de Albergue Juventud 2000 reciben la navidad

La mañana de este 24 de diciembre, durante la celebración de Nochebuena los niños y niñas residentes del Albergue Juventud 2000 recibieron obsequios iniciando su celebración navideña.

Según señaló José María García Lara, director del refugio migrante, los regalos fueron donados por parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quienes además donarán los insumos para la cena navideña que se servirá esta noche, al igual que anteriormente donaron el árbol navideño.


Publicidad


Asimismo, comentó que ante la necesidad de los albergues, siempre se encuentran agradecidos por los donativos; ante la temporada de frío, resaltó que actualmente los insumos más necesarios son aquellos para resguardarse de las condiciones climatológicas como chamarras, suéteres y cobijas.

Esmeralda Santos, residente del albergue, quien ha habitado el albergue durante dos meses con quince días, desde su salida de El Salvador junto a su hijo, compartió a ZETA encontrarse feliz a pesar de solo contar el uno con el otro, esto a causa del acogimiento de las personas y el ambiente que crean alrededor de ellos.

“Me gusta compartir con él porque, él me tiene a mi y yo lo tengo a él, más ahora que le han venido a dar juguetes y él se siente muy feliz; me gusta verlo feliz a pesar de que está lejos de él y me da una inspiración de estar feliz por él”, comentó.


Publicidad

 


Alrededor de 50 niños residentes del Albergue Juventud 200 recibieron presentes personalizados; quienes corrían a abrirlos con inmediatez, entre los artículos se encontraban muñecas, dinosaurios y carritos.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas