17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Marinos de Ensenada hallan cuerpo maniatado en altamar

Elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) Armada de México reportaron la presencia de un cuerpo flotando frente a las costas de Ensenada.

La llamada de emergencia se registró a las 08:40 horas del miércoles 20 de diciembre en la que informaron que el cuerpo encontrado sería trasladado a las instalaciones de la SEMAR.


Publicidad


Los oficiales corroboraron los hechos y detectaron que se trataba de un hombre en estado de descomposición el cual estaba atado de sus extremidades y con “tape en color gris en el rostro”.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos para recabar evidencia e iniciar una investigación.

Localizan una osamenta en San Carlos


Publicidad

 


Otro hallazgo ocurrido en los últimos días en Ensenada fue de restos humanos en la zona de San Carlos, delegación de Ensenada.

El martes 19 de diciembre a las 08:20 horas, reportaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) la presencia de huesos en un cerro de San Carlos. Al llegar los agentes localizaron diversos restos humanos que corresponden a dos personas.

La Fiscalía se hace cargo de la investigación y hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de las victimas.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas