11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Localizan a dos personas perdidas en San Quintín; buscan a un tercero en Ensenada

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) informaron de la localización de dos personas que estaban desaparecidas en el municipio de San Quintín, entre ellas una adolescente de 13 años, y de nueva cuenta solicitaron el apoyo de la comunidad para encontrar a otro hombre de 29 años de edad, ahora en Ensenada.

En el primer caso, fue para referir que se encuentra con bien la joven Rosa Isela Meléndez López, quien estaba desaparecida desde el 19 de diciembre, en la delegación Vicente Guerrero.


Publicidad


Posteriormente, agregaron que, de igual forma, ya fue ubicado Pedro Pérez López, de 41 años de edad, de quien no se tenía noticias desde el 1 de diciembre.

Por lo anterior, las autoridades estatales cancelaron la pesquisa correspondiente.

Buscan a Jesús Saucedo

El día de ayer, personal de la FGE llamó a la comunidad a localizar a Jesús Román Saucedo Ramo, de 29 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 10 de diciembre.


Publicidad

 


De acuerdo a la información oficial, el hombre al parecer estaba en la avenida Pedro Loyola, en la demarcación porteña.

Su media filiación es: complexión delgada, tez morena, cabello color negro y corto, cara redonda, ceja poblada, ojos color café. Mide 1.77 de estatura y pesa 70 kilos.

Además, tiene tatuado un corazón en brazo derecho; una cicatriz en la ceja derecha; y otra de quemadura en la espalda.

En este caso, cualquier información relacionada con esta búsqueda, reportarla al teléfono de la FGE en Ensenada (646) 152-25-00, extensión 2561.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas